Loading...
SOBRE NOSOTROS 2017-11-11T00:20:42+00:00

Nuestra Misión

Columbus Global Students busca fortalecer la formación de ciudadanos globales a través de viajes de estudio a todo el mundo con programas de alto nivel académico y la presencia en ambientes multiculturales.

Nuestros esfuerzos se centran en cuidar constantemente de todos los detalles y brindar el privilegio de un enriquecimiento integral a nuestros estudiantes globales.

Constant Care

Creemos que cuidando constante y atentamente de todos los detalles de tu experiencia, estudiar en el extranjero realmente puede ser #algoideal.

Tanto antes, durante, como después (para cualquier trámite de revalidación, certificación o nuevos intereses de estudio), estaremos disponibles y dispuestos a ayudarte.

Si tus objetivos académicos en el extranjero son extensos, próximamente tendremos un sistema de recompensas a través del cual puedes recomendar nuestros servicios y ganar la posibilidad de seguir viajando, estudiando y disfrutando. ¡Entérate más acerca del nuevo PASAPORTE AL MUNDO!

GS Team

columbus-gs-team-lupita
Lupita PazDirectora General
Fundó Columbus Global Students en 1995 y decidió emprender la búsqueda por brindar sobresalientes servicios y experiencias para todos los estudiantes globales.
ALDO SARMIENTO
ALDO SARMIENTOGerente General
Miembro de mayor antigüedad en nuestro equipo, Aldo se involucra con todas las áreas de Columbus GS para desarrollar mejores estrategias.
ISABEL NÚÑEZ
ISABEL NÚÑEZAdministración
Isabel nos apoya en el servicio al cliente, facilita pagos y otros trámites para concretar la experiencia de los estudiantes en el extranjero.
MÓNICA MTZ.
MÓNICA MTZ.Trámites
Mónica es el vínculo con las escuelas en el extranjero para alistar la documentación y los trámites que todos los estudiantes necesitan para su viaje.
BRENDA RÍOS
BRENDA RÍOSDiseñadora Gráfica
Brenda se encarga de todo el diseño de la comunicación que emite Columbus con sus clientes a través de redes sociales y material impreso.

Cuidado

Compromiso

Constancia

Con herramientas correctas, la solución correcta.

Creemos con firmeza que nuestros valores son guías y que el esfuerzo de un equipo unido logra grandes resultados.

Asesoría Profesional

Contamos con asesores ampliamente capacitados y con experiencia en el extranjero.

EXPERIENCIA EN EL ÁREA

A través de un análisis de personalidad, expectativas, intereses y presupuesto, te guiaremos durante todo el proceso.

Excelencia Educativa

Evaluación rigurosa para representar las mejores instituciones.

CUIDADOSOS PROCESOS DE EVALUACÓN

Por medio de visitas físicas a los planteles, recomendación de expertos y el seguimiento continuo de nuestros alumnos, calificamos y seleccionamos cada una de las instituciones educativas.

Servicio Integral

Te acompañamos en cada paso; antes, durante y después de tu viaje de estudios.

NOS OCUPAMOS DE TODO

Te asesoramos en la selección de tu programa y alojamiento, nos ocupamos de tu visas, inscripción, aplicaciones, autorizaciones, presentación de documentos, transporte y más.

Conéctate con Nosotros

¡Conoce nuestros contenidos en redes sociales para saber más acerca de la importancia de los estudios en el extranjero!

“El compromiso individual para un  esfuerzo de grupo – eso es lo que hace un equipo funcionar, una sociedad funcionar, una civilización funcionar.” /

 “Individual commitment to a group effort–that is what makes a team work, a company work, a society work, a civilization work.”

Vince Lombardi

“Solos podemos hacer tan poco; juntos, podemos hacer tanto.” /

“Alone we can do so little, together we can do so much.”

Helen Keller

“Ninguno de nosotros es tan listo como todos nosotros juntos.”  / 

“None of us is as smart as all of us.”

Ken Blanchard